Claves para paz
Traducción de Google. Debería leerse con humor y una mente abierta, por favor!

  Introducción  * Casa  *  Las cualidades llevan a la paz * Claves para la paz * Para usted

Esta página se basa en estudios lógicos de la naturaleza. Hay una "invisible" de energía que está presente en todos los seres vivos. La energia de la Vida. Considere lo siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre una flor y una piedra? Hay "algo" que nos hace crecer y desarrollarse. Cuando estudiamos la energía de la vida, descubrimos cosas nuevas de la existencia. Esto abre nuevas formas de pensar.

La energía de la vida es absolutamente neutral. Está ahí para que todas las naciones de la tierra y obtienen nuestros corazones a latir. Se deja que la vida se desarrollan. Energía de la vida no juzga. Da de sí mismo a todas las partes en todos los conflictos - y sigue dando vida, no importa lo que los humanos eligen. Se trata de que los seres humanos tienden a tomar partido, palo con, comparar y discriminar.

Energía de la vida acepta todas las personas, tal y como somos. No importa quiénes somos, cómo nos vemos, cómo vivimos, hagamos lo que hagamos, tenemos el don de la vida misma. Podemos usar nuestro libre albedrío para aplicar de nuestras vidas.

Energía de la Vida que nos perdone el momento hemos hecho nada malo. Independientemente de lo que decida hacer, seguimos viviendo - si no tomamos nuestras propias vidas. Nosotros no morimos si nos roban, roban o asesinato ... o hacer cosas que sabemos que son mal ... pero siguen viviendo con la conciencia de nuestro propio mal. Es el que es nuestro desafío.
 

Cada momento es un nuevo momento. Energía La vida no aferrarse a algo. En un momento se puso detrás de ellos había un momento antes. Simplemente es. Lo que nosotros, los humanos tienen una tendencia a tener que atenerse a lo que ha sido y preocuparse de lo que está por venir. El desafío es vivir en el momento y ser capaz de adaptarse, perdonar y dejar ir el dolor del pasado, ya que es la que nos lleva a hacer cosas que no nos sirven.

Cuando alguien te acepta como eres y te perdone cuando haces algo malo, ¿qué hacen? Te amo! Elijo para definir la energía que nos da la vida como el amor. Una energía que sólo sigue dando de sí mismo. He descubierto que es la propia naturaleza de la partícula es en realidad la luz. Las células están programadas para amarse a sí mismos.
Elijo ver la energía que nos da la vida como el amor puro. Nuestra observación de la vida humana me ha llevado a la convicción de que la energía de vida a transformar todo lo que somos. Esto es, en realidad estamos "formada por" amor. Es por eso que siempre anhelan el amor si no tenemos eso en la vida. El amor es nuestra verdadera naturaleza. Las herramientas para el desarrollo que sigue se basa en esto.

 

Estas observaciones de energía de la vida natural es la base para estas claves para la paz interna y externa que se enumeran a continuación. Cuanto más vivimos en armonía con livenergien, más entrar en equilibrio.

 Neutralidad
Nuestra tendencia a juzgar, nos lleva a criticar a los que piensan y actúan diversamente de nosotros. Los seres humanos tenemos una tendencia a poner más arriba de nosotros mismos y mirar hacia abajo en los demás. Al acostumbrando a tirar un poco hacia atrás y observar la vida, nos damos cuenta del valor de ser neutral. No tenemos una opinión sobre todo. Al demostrar que se puede ser neutral, es mostrar la fuerza interior. Hay mucha sabiduría en dejar que las cosas se desarrollan. Cuando usted le da espacio para que otros puedan ver lo que son. Al tomar parte en un conflicto, nos dan energía a un lado y por lo tanto aumenta el conflicto. Esto se aplica a todos los niveles de la existencia.

 Acseptación
Lo más
importante es aceptarse uno mismo como lo que es. Para encontrar su propia individualidad y estar orgulloso de lo que eres es esencial para encontrar su fuerza interior. Todos somos únicos, con miradas diferentes, fondo, "almacenamiento" y propiedades diferentes. En realidad, nadie puede decirle a otra persona cómo debe ser. Somos nosotros los que establezcan el marco para nuestras vidas. ¿Por qué es que cuando encontramos la fuerza para ser nosotros mismos, encontramos la paz.
Mi experiencia es que cuanto más nos aceptamos tal como somos, con nuestra mirada, más que aceptar a los demás tal como son. Esto no significa que debamos aceptar cuando alguien es cruel. Es un hecho que somos más propensos a ver la culpa en los demás. Es difícil admitir que hemos hecho algo que nos avergüenza. Duele. He descubierto que cuanto más estamos dispuestos a ver nuestras propias debilidades, y más cuando estamos dispuestos a ver a otras personas y apreciarlos por lo que son. Es en gran parte sobre ser honestos con ellos mismos. Para atreverse a reconocer sus debilidades. A medida que crecemos más?

En el camino a aceptarnos a nosotros mismos, recomiendo calurosamente a reconocer sus sentimientos. Yo creo que nuestra verdadera naturaleza es ser feliz y llena de amor. Anhelamos las cosas buenas de la vida. Emociones tristes y pesados ​​nos tira hacia abajo y sacarnos de equilibrio. Los mecanismos naturales de todas las personas están alejando el dolor. Aprendemos temprano para llevarnos a lo largo de sentirse bien. Desde que somos pequeños, estamos experimentando cosas dolorosas que nos incomodan empujándola hacia abajo en el subconsciente. No vamos a verlo o sentirlo. Al empezar a trabajar de forma constante con la aceptación de nuestros sentimientos, empiezan estos nudos en nuestro interior disolución. Es porque no queremos que nos reconozcan a los que están en nuestra mente subconsciente y crea desequilibrio.

Emociones reprimidas nos hacen ser irritable, frustrado, asustado o avergonzado de la vida cotidiana. Ellos vienen a nosotros cuando se nos recuerda aspectos de nosotros mismos que preferimos no ver. Se derivan de los recuerdos de la infancia, la juventud o la edad adulta (a veces, de vidas pasadas). Cuanto más estamos dispuestos a reconocer estos sentimientos, las cosas más que añadir al dolor detrás de usted. Si decide trabajar de esta manera, se recomienda volver a su vida y obra a través de recuerdos en el que surgieron. A través de la imaginación se puede viajar a través del tiempo y del espacio. Cuando te das cuenta de cómo los sentimientos que tiene en estos momentos son los mismos que entonces. Usted ver y entender las relaciones.

  Perdón
El perdón es la
apertura de la puerta para nosotros. Cuando entendemos lo bueno que es perdonar a sí mismo ya los demás, descubrimos cómo el ego nos mantiene atrapados en el pensamiento limitado. Hay heridas que llevamos con nosotros, que nos restringe. También lo hicimos como nos avergonzamos de y que lamentamos. Cuando empezamos a perdonarnos a nosotros mismos ya los demás, surge una nueva forma de pensar acerca de dónde estamos realmente entender que todos los hombres son nuestros hermanos y hermanas.

En el camino, nos hemos encontrado con situaciones en que es difícil de perdonar. Sugiero ver a la gente desde una perspectiva más alta. Todo el mundo está en su camino por la vida. Todos están en gran escuela de la vida con el equipaje diferente. Algunos podrían incluso en el preescolar, mientras que otros van en la última clase. Estamos en diferentes etapas de desarrollo y no sabemos el camino del otro. No sabemos lo que les lleva a actuar como lo hacen. Sabemos que las heridas en nuestra mente juega un papel muy importante en cómo nos sentimos en cualquier situación. Son nuestras emociones que son la fuerza motriz de todas las situaciones de la vida. Cuando tenemos que perdonar a los que están cerca de nosotros, siempre es importante consultar a los demás en esta perspectiva. Son sus heridas y el equipaje que hace que hacer lo que hacen.

Es importante que vea una imagen diferente también. Las diferentes culturas nos da ideas y formas de ver las cosas como los colores nuestro pensamiento. Tenemos creencias acerca de cómo las cosas "deberían ser". Esto se aplica no sólo entre personas de diferentes nacionalidades y religiones, sino también dentro de los países. Incluso las familias a desarrollar formas de pensar que las culturas de trabajo. Este es un reto para todos. a ver que nuestro propio camino no es mejor que la forma en que otros. Es simplemente diferente.

Para perdonar (a sí mismos ya otros) significa principalmente fijándose libre. Si decido dar una vuelta por la culpa, el resentimiento, el odio o la vergüenza, soy yo quien lleva esto. Ningún otro. Sólo yo puedo aliviar la carga de perdonar y me puso en libertad. Al pedir perdón, yo hago lo mismo. Cuando reconozco que me siento que he hecho otros daños. El reconocimiento de que hacemos las cosas que son egoístas o deshonestas es igual de importante. La codicia, sentir que somos mejores que los demás, nos han mentido o robado ... Cuando lo reconocemos y esas cosas y perdonarnos a nosotros mismos y nos prometemos a actuar de otra manera, cuando se siente como si se levantó rocas del corazón y del cuerpo.

Entonces, ¿cómo perdonar lo imperdonable? Lo realmente malo no vamos a perdonar ... Hay personas que han actuado con malicia, y no podemos dejar que sus acciones de control de nuestras elecciones. Hay que ser capaz de dejarlo atrás, así que no nos arruinó nuestras vidas. Por lo tanto, estos acontecimientos malos procesados ​​a través del tiempo.
Mina está yendo es que cuando veo todo el amor como en su núcleo, y que todo el mundo está en un viaje en el que experimentamos muchas cosas diferentes que nos dan dolor ... nos lleva a actuar como lo hacemos. La mayoría de la gente hace su mejor esfuerzo.

 Dejar atrás
Det er den følelsesmessige bagasjen som får oss til både å dvele ved fortiden og å bekymre oss om framtiden. Jo mer vi arbeider med å erkjenne, tilgi og gi slipp på det som er vondt, jo mer er vi i stand til å leve i glede og fellesskap med andre.

Es el bagaje emocional que nos hace a la vez a detenerse en el pasado y preocuparse por el futuro. Cuanto más se trabaja para reconocer, perdonar y dejar ir las heridas, más somos capaces de vivir en la alegría y la comunión con los demás.
Cuando hemos experimentado no tiene éxito, crea patrones subconscientes del pensamiento. A continuación, repita el inconsciente: "Tengo miedo de fracasar." Funciona como una energía creativa. Esto significa que debemos crear nuevas situaciones en las que no lykkes.Når que hemos experimentado no tener suficiente, pensamos patrones que se repiten exactamente lo que hemos experimentado. Por ejemplo: "Yo nunca tengo suficiente comida." o "Nunca es suficiente para mí." Entonces, sólo se repite. Por lo tanto, tenemos que dejar de lado nuestro dolor. Tales patrones conducir a la codicia cuando experimentó varias veces.

Cuando vivimos una relación positiva y feliz, nos reunimos en la positividad y alegría. Este ha sido el santo y seña en todo momento y en todas las culturas. La regla de oro es la mejor: estar en contra de los demás como quieres que te traten.

Así que cuando usted regresa a un evento para reconocer y perdonar, es muy importante sentir si se ha logrado dejar ir las emociones dolorosas de la situación. Si usted siente que tiene más de los mismos sentimientos, es posible que no lo han hecho - o hay otros eventos similares en su vida en alguna parte que usted necesita para mirar. Una vez que descubra lo maravilloso que es para poner completamente libre de dolor que te mantenían atrapado en un patrón ... sí, entonces seguiremos trabajando para que aparezca la paz interior, alegría y amor.

 Amor
La energía infinita que da la vida, la naturaleza pura de amor. Vivimos en un cuerpo humano, los pensamientos y sentimientos que hacen la vida un desafío. Creo que este es el propósito de la vida: desarrollar a través del amor, el compañerismo y alegría. Hay heridas que nos impiden ser amoroso entre sí.

Nosotros, los humanos compara y evalúa todo el tiempo. Nos enojamos, irritada, triste o deprimido. Nuestro mayor desafío es que culpamos a otros por las heridas de nuestros corazones. La mayoría de las personas no han aprendido a comprender los mecanismos psicológicos ocultos que nos hacen poner nuestro dolor fuera de nosotros mismos. Estamos proyectando el dolor de los demás. Así que estoy ansioso por ver cómo nuestras propias heridas crea más dolor en el mundo.

Lo más importante es darse cuenta de que usted es como la energía de la vida. Usted no está hecho de la misma, lo tienes y fluye a través de ti y para ti. Principalmente se puede descubrir al vivir en comunión con los buenos valores. A través del amor, la alegría y la gratitud por la vida misma. Por amarte a ti mismo en equilibrio por amor a los demás. Este es el reto de todos. Es la meta más elevada.

Para entender más acerca de cómo liberar de esta manera: Claves de Liberación

La fundadora